El Sistema de Posicionamiento Global, más conocido por sus siglas en inglés, GPS (siglas de Global Positioning System), es un sistema que permite determinar en toda la Tierra la posición de un vehículo con una precisión de hasta centímetros , aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión. El sistema fue desarrollado, instalado y empleado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Para determinar las posiciones en el globo, el sistema GPS se sirve de 24 satélites.
La posibilidad de trazar mejores rutas y con ello acortar los tiempos de entrega han sido los beneficios que la industria del transporte a encontrado en la localización satelital.
En Transportes Zeus creemos que la tecnología bien implementada puede hacer una gran diferencia entre un buen trabajo y un excelente trabajo, es por eso que todas nuestras unidades cuentan con la más alta tecnología en localización GPS, además cada unidad cuenta con lo ultimo en dispositivos de comunicación para un mejor control de nuestros traslado a cualquier hora del día.
Sientase libre de consultarnos todas sus dudas acerca de nuestros servicios o solicitarnos un presupuesto sin costo alguno